jueves, 26 de abril de 2012

Se acerca el gran día del mes de Mayo ( Mamás temblad)

hola chic@s , padres y educadoras dentro de pocas semanas se acerca el Día de la Madre y depende de vuestra imaginación , destreza manual , imaginación , tesón y esmero que ese Dia todas las mamas del Planeta sean las más mimadas, queridas y valoradas.Puesto que gracias a ellas estamos aqui por su tesón , quebraderos de cabeza , lucha interna y externa para demostrar al mundo que se puede con todo ; por eso ole sus cojones a las madres luchadoras , médicos ( nos curan los dolores), libro ( saben todo los consejos y cosas del mundo) , educadoras y maestras( nos enseñan a valernos en la vida), osos amorosos( con sus mimos y cariñitos)..........psicologas ( escuchan nuestris problemas)  y así un sin fin de adjetivos y profesiones que desempeñan.
Por eso empezamos a recopilar poemas , ideas o canciones para ir preparando ese gran día

             

                    




             
                  


                   



 

Este voy a imprimirlo yo para mi super mamá y ya veréis como le caen las lágrimas ( siempre le doy algun diploma o poema y me parece estupendo)



Tener en cuenta que hoy en día la situación familiar de nuestros alumnos es variopinta y distinta en cada casa ; así que tratar con delicadeza ese día y podeis modificarlos ( dia padre y madre) por el día de las familias para no herir sus sentimientos o situaciones .










dia de las madres Poemas para dia de las Madres

ESTA PÁGINA ES TUYA
SÍ, MAMÁ, ESTA PÁGINA ES TUYA PORQUE TIENE...
...LA TIBIEZA DE TU BESO AL IRME A DORMIR;
...LA ILUSIÓN CON QUE PREPARAS LA TARTA DE CUMPLEAÑOS;
...LA CALIDEZ DE TU APLAUSO EN MI REPRESENTACIÓN ESCOLAR;
...EL AFÁN CON QUE ME AYUDAS A LUSTRAR LOS ZAPATOS EN LA VÍSPERA DE REYES;
...LA EMOCIÓN DE TU SONRISA CUANDO ESCRIBÍ "MAMÁ" POR PRIMERA VEZ;
...EL ALIVIO DE TU SUSPIRO CUANDO "ME BAJÓ LA FIEBRE";
...LA IMPACIENCIA CON QUE ME ESPERAS CUANDO SALGO DE MERIENDA AL CAMPO;
...LA TERNURA CON QUE GUARDAS MI PRIMER RIZO QUE ME CORTASTE;
...LA SATISFACCIÓN CON QUE BAJAS EL DOBLADILLO DE MI ABRIGO DEL AÑO PASADO;
...LA TRANSPARENCIA DE TU VOZ CUANDO ME NOMBRAS;
...LA DULZURA DE TU ADEMÁN CUANDO ME ENJUGAS UNA LÁGRIMA;
ESTA PÁGINA ES TUYA, MAMÁ, PORQUE ELLA TE DICE CUÁNTO TE QUIERO.

MI REGALO PARA MAMÁ.

Le regalo a mi mamá
una sonrisa de plata
que es la que alumbra mi cara
cuando de noche me tapa.

Le regalo a mi mamá
una caperuza roja
por contarme tantas veces
el cuento que se me antoja.

Le regalo a mi mamá
una colonia fresquita
por no soltarme la mano
cuando me duele la tripa.

Le regalo a mi mamá
una armadura amarilla
que la proteja del monstruo
que espanta en mis pesadillas.

Le regalo a mi mamá
el lenguaje de los duendes
por entender lo que digo
cuando nadie más lo entiende.

Le regalo a mi mamá
una chistera de mago
en la que quepan mis besos
envueltos para regalo.




TU SABES MAMAITA
 CUANTO TE QUIERO,
TE LO HE DICHO MIL VECES
 SOLO CON BESOS,

PERO HOY ES TU DÍA

Y ROMPO EL SILENCIO:
¡TE QUIERO MAMAITA
ASÍ HASTA EL CIELO!


http://www.yodibujo.es/r_252/lecturas-infantiles/poemas-infantiles/poesias-dia-de-la-madre  poesías para madre.








               Poema_madre_nina


















poemas bellos para el dia de la madre























              

Colorea dibujos de Día de la Madre - Un niño dice Te Quiero Mamá
Colorea dibujos de Día de la Madre - Niña traviesa dice Te Quiero Mamá

Colorea dibujos de Día de la Madre - Un Corazón para decir Felicidades Mamá

Colorea dibujos de Día de la Madre - Niña con coletas dice Te Quiero Mamá

Colorea dibujos de Día de la Madre - Niña coqueta dice Te Quiero Mamá
























               































                       






































































En próximas entregas os iré poniendo música , o manualidades para hacerles a vuestras mamis , espero os sirva de ayuda .Un besao




































































No hay comentarios:

Publicar un comentario