domingo, 13 de noviembre de 2011

¡Mamá puso un huevo! o cómo se hacen los niños

 


























































Hay que magnifico libro os acabo de adjuntar , es puro realismo las niñas son dulces echos a base de ázucar y vainilla y los niños de caracoles, babosas y rabos de cachorros ,jejejej que libro tan espectacular para trabajar la educación sexual en infantil , espero os guste porque a mi me ha maravillado. Un besazo.

                                                             







6 comentarios:

  1. Hola Laura muchas gracias por tu comentario , me alegra que teguste para eso está el blog y sus contenidos para usar o sacar ideas para clase o en casa.Un duendibesin

    ResponderEliminar
  2. Excelente, fantástico, y las ilustraciones bellísimas!!!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO, LO USARE CON MIS ALUMNOS DEL JARDIN!!

    ResponderEliminar