viernes, 24 de junio de 2011

Manualidades para día de la madre

                                
El día de la madre se acerca y buscar un regalo puede ser una tarea complicada, por eso te ayudamos con esta lista de las mejores 8 manualidades dia de la madre, para que le des un regalo innovador y bonito a mamá hecho por ti.

1. Imanes para el refrigerador. Un excelente regalo de manualidades dia de la madre son estos imanes que le recordarán a mamá todo el año lo mucho que la quieres.

                            
2. Alhajero. Otra muy buena opción de manualidades dia de la madre es hacer un alhajero, basta con encontrar un recipiente con tapa adecuado y decorarlo
                                  .
3. Portaretrato. Para hacer un portaretrato de manualidades dia de la madre no necesitas más que creatividad y disposición para hacerlo, hay una extensa variedad de materiales que puedes utilizar para lograrlo.

                                        

4. Tarjeta. Una de las clásicas manualidades dia de la madre es la tarjeta de felicitación hecha con cartulina, escríbele a mamá cuanto la quieres en una tarjeta hecha por ti mism@.

                                     
5. Pulsera. A las mamás siempre les gusta usar los regalos que les damos, sobre todo si son manualidades dia de la madre y una pulsera es una gran opción que además es personalizable.

                                          
6. Manopla para la cocina. Ayuda a mamá en su trabajo de la cocina con estas manualidades dia de la madre que le permitirán verse bien y proteger sus manos.

                               
7. Flores. Regalar flores en el dia de las madres es una tradición, se creativ@ y regalarle flores hechas por ti, la mejor forma de sorprender a mamá con manualidades dia de la madre.

                                         
8. Bolsa de mano. Si dispones de más tiempo para hacer manualidades día de la madre, puedes regalarle una bonita bolsa de mano, que se puede lograr con diversos materiales e incluso algunos reciclados.

                                          

1 comentario: